Diario de León

Ponferradina B y Cultural B firman tablas en el mini derbi

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ponferradina B y Cultural B firmaron tablas (0-0) en el partido que sirvió para poner fin a la primera fase de la competición para afrontar una segunda con objetivos completamente diferentes. Mientras el filial blanco luchará por una plaza en la Liga Nacional Juvenil como campeón del subgrupo B1, motivo por el que los jugadores locales hicieron pasillo a los visitantes cuando saltaron al rectángulo de juego, el blanquiazul tratará de conseguir la mejor posición posible en las eliminatorias para determinar la clasificación final al tener la permanencia virtualmente asegurada.

El partido resultó entretenido y muy igualado a pesar de la diferencia de ambos conjuntos en la tabla, a pesar de no haberse movido el marcador, y es que los sistemas defensivos fueron muy superiores a los ataques lo que se tradujo en el empate sin goles inicial al término de los noventa minutos.

El conjunto capitalino se mostró algo superior a un conjunto local que siempre buscó la portería culturalista para tratar de infligirle la tercera derrota de la temporada en las dieciocho jornadas disputadas.

tracking