Diario de León

La Ponferradina B inicia ante el Briviesca el asalto a Tercera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina B afronta esta tarde (18.00 horas) el partido de ida de semifinales de la fase de ascenso a Tercera División frente al Briviesca burgalés.

Los bercianos, tras finalizar la primera fase de la competición como líderes autoritarios del subgrupo B1 se miden en esta primera ronda al tercer clasificado del subgrupo A1, jugando el partido de vuelta el próximo sábado (20.00 horas) en el Vicente del Bosque. El ganador disputará la final por el ascenso.

Campo: Diego Dávila Álvarez

Hora: 18.00 de hoy sábado

Árbitro: Heras Elvira (Soria)

Por otro lado, Atlético Mansillés, CD Fabero y CD Onzonilla disputan el encuentro de ida de la primera eliminatoria para establecer la clasificación final y posteriormente adjudicar los puestos de ascenso que faltan por cubrir en función de las necesidades para cuadrar los dos grupos de 18 equipos cada uno para la temporada 2021/22, aunque Atlético Mansillés y Fabero tienen asegurada prácticamente la permanencia, mientras el Onzonilla agotará sus escasas opciones de seguir en la categoría al estar virtualmente descendido tras su clasificación en la primera fase.

tracking