Diario de León

La Ponferradina B inicia esta tarde ante el Ríbert el asalto a Tercera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en la 1ª División Regional de Aficionados inician esta tarde la recta final de la temporada, aunque lo hacen de forma muy diferente. La Ponferradina B, tras superar al Briviesca burgalés en las semifinales de la fase de ascenso a Tercera División por el cómputo global de 4-1, inicia esta tarde la eliminatoria definitiva frente al Ríbert salmantino, que dejó en la cuneta al Sporting Uxama soriano por el tanteo de 6-1, tras imponerse a domicilio por 1-3 y en su feudo por 3-0.

El equipo charro quiere llegar a las cotas de su antecesor, el RCD Ríbert, que desapareció en el año 2005.

Campo: Helmántico

Hora: 18.00 de hoy sábado

Árbitro: Gutiérrez Garrote (Valladolid)

FASE PERMANENCIA VENCEDORES

Por otro lado, Fabero y Onzonilla dirimen la final para establecer la clasificación en función del puesto final en la primera fase y tras superar con éxito las semifinales y lo hacen ambos a domicilio.

El Fabero, que apeó de esta final al Benavente por (5-4) tras imponerse 2-3 a domicilio y firmar tablas 2-2 en su feudo, viaja a territorio burgalés para medirse al Racing Lermeño, esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en su feudo del Polideportivo Arlanza, mientras que el Onzonilla se desplaza a la localidad palentina de Paredes para medirse mañana (18.00 horas) al CF Carejas Paredes.

FASE PERMANENCIA PERDEDORES

Igualmente, el Atlético Mansillés también afronta esta fase buscando la mejor clasificación por la ruta de los perdedores de las semifinales desplazándose a Salas de los Infantes para medirse a las 17.00 horas al Salas.

tracking