Diario de León

Fútbol | Primera Regional de Aficionados

La Ponferradina B se la juega ante el Villaralbo y el Fabero en Salamanca

Publicado por
P. Ríos
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados inician el tercio final de la competición regular con una jornada importante para su devenir más inmediato en la competición.

Así, la Ponferradina B ejercerá esta tarde (17.00 horas) de anfitrión del Villaralbo, un equipo venido a menos, ante el que deberá sumar los tres puntos si quiere mantener alguna opción de evitar el descenso de categoría dada la situación de los equipos leoneses en el grupo octavo de la Tercera División, que podrían provocar el arrastre de algún equipo más de este grupo dada la situación geográfica.

El Fabero, que está fuera de los puestos de descenso directo, se desplaza a Salamanca para medirse mañana (19.00 horas) al Helmántica, un rival directo en la lucha por la permanencia, y ante el que necesita la victoria para dar un paso más hacia su objetivo, además de acercarse a sus antecesores en la tabla para evitar el descenso por posibles arrastres.

El Onzonilla recibe esta tarde (17.00 horas) al Villa de Simancas, segundo en la tabla, con muy poco en juego dada su situación de alejamiento del líder y de los puestos de descenso.

tracking