Diario de León

La Ponferradina B pierde frente al Monterrey y cede el liderato

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina B se vio sorprendida por el Real Salamanca Monterrey y terminó cediendo el liderato del grupo al Villaralbo tras caer (1-2) frente a los salmantinos en su feudo.

El filial blanquiazul, que en el Vicente del Bosque se mantenía invicto y solo había cedido un empate (2-2) ante el Laguna, se vio superado por un conjunto que aprovechó mejor sus ocasiones para llevarse los tres puntos, a pesar de que los dirigidos por Rubén Vega gozaron de más y mejores oportunidades frente a la portería rival.

El primer tiempo resultó muy igualado entre dos equipos que trataban de sorprender a su rival, aunque fueron los locales los que llevaron el peso del encuentro, aunque ese dominio y control no se viera reflejado en el marcador, llegándose al descanso con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios la situación siguió igual, aunque fueron los charros los que golpearon primero al adelantarse en el luminoso en el minuto 53 tras un buen remate de Manzano, colocando el 0-1 en el marcador.

Con el resultado en contra los ponferradinos empiezan a asediar la portería defendida por Aliste, pero la defensa rival se muestra firme y no da ninguna concesión, aunque Raúl consigue superar al meta visitante para establecer la igualada de nuevo en el marcador al colocar el 1-1 cuando se cumplía el minuto 75.

Con tablas en el marcador los locales siguen buscando el gol de la victoria pero son los visitantes los que logran su objetivo al aprovechar Dani una contra para establecer el 1-2 definitivo en el minuto 85.

tracking