Diario de León

Primera Regional de Aficionados

Ponferradina B-Villa de Simancas, duelo en la cumbre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Superados los problemas meteorológicos vuelve el desarrollo normal de la competición regular liguera dentro del subgrupo 1B de la Primera División Regional de Aficiionados toda vez que en la jornada anterior sólo Fabero y Ponferradina B disputaron su encuentro.

La Ponferradina B, tras imponerse con claridad (0-4) al Fabero en el derbi berciano, ejercerá esta tarde (15.45 horas) de anfitrión del Villa de Simancas vallisoletano en un auténtico duelo en la cumbre al enfrentarse segundo y primer clasificado respectivamente, empatados a puntos, aunque el conjunto visitante encabeza la tabla por mejor golaverage general, aunque tiene un partido menos disputado, siendo, junto al Laguna, tercero en la general empatado también a puntos, los dos únicos equipos que se mantienen invictos después de disputadas cinco jornadas.

El Atlético Mansillés recibe esta tarde (15.45 horas) a La Cistérniga, un rival de similar potencial y ante el que buscará su segunda victoria de la temporada en la categoría.

El Onzonilla se desplaza a territorio vallisoletano para enfrentarse mañana (12.00 horas) al Laguna, uno de los equipos que comparten el liderado del subgrupo, en un duelo en el que los leoneses tratarán de protagonizar la sorpresa de la jornada y estrenar su casillero de triunfos.

Por último, el Fabero viajará también a territorio vallisoletano para medirse mañana (16.15 horas) al Mojados, su antecesor en la clasificación, buscando una victoria que le permita resarcirse de la derrota pasada.

tracking