Diario de León

FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

Ponferradina B y La Virgen igualan a juego y se reparten los puntos (0-0)

Los dos equipos salieron dispuestos a por la victoria pero al final ni uno ni otro acertó con la portería rival

León

Creado:

Actualizado:

Ponferradina B y La Virgen saldaron con reparto de puntos su cara a cara en terreno de juego berciano. Lo hicieron con empate (0-0) en un partido que no tuvo un dueño con un juego rápido y los dos equipos dispuestos a luchar por los tres puntos.

Fue el CD La Virgen el que tuvo la primera ocasión clara. Ya en el minuto 40, aunque Nikita estuco acertado para evitar bajo palos males mayores. Cuatro minutos más tarde volvió a intentarlo el plantel visitante aunque el lanzamiento salía desviado. Sin moverse el marcador se cerraba una primera parte entretenida aunque con altas dosis de centrocampismo y escasas llegadas al área rival. Y eso no fue porque ninguno de los contendientes lo intentara.

La segunda parte empezaba a todo ritmo con un gol anulado a La Virgen por fuera de juego. Y con una acción de los visitantes a las 52 minutos de juego que nacía de las botas de Chris Bueno con un lanzamiento de falta que obligaba a emplearse a fondo al cancerbero Nikita para evitar males mayores. O lo que es lo mismo, el gol.

Aunque la Ponferradina B lo intentaba era el CD La Virgen el que disponía de las ocasiones más peligrosas como una de Matos a los 60 minutos que enviaba el balón muy cerca del poste. La respuesta llegaba ahora sí del filial blanquiazul en su primer gran disparo entre los tres palos de la portería rival. Fue Mauro el protagonista estrellando el balón en el poste. LA Ponferradina B estaba creciendo y diez minutos más tarde Deli intentaba sorprender sin éxito al portero de La Virgen, Dani. Deli también tuvo su oportunidad para hacer daño pero tampoco estuvo acertado.

La Virgen también tuvo en el tramo final la suya a través de Diego del Castillo. Pero sin acierto para cerrar un justo empate por los méritos de unos y otros.

tracking