Diario de León

Fútbol sala | I Torneo Prebenjamín Semana Santa Flores del Sil

La Ponferradina, campeón

El Flores del Sil, brillante subcampeón del primer torneo Iker Taladriz, mejor jugador, y Hugo Guerra, mejor portero

La SD Ponferradina se hizo con el título. MANUEL MACÍAS

La SD Ponferradina se hizo con el título. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CD Flores del Sil que preside el empresario Carlos Valle organizó la primera edición del torneo de prebenjamines de fútbol base, en el que participaron diez equipos pertenecientes a ocho clubes.

El Jueves Santo, en jornada matinal, se jugaron todos los partidos de clasificación para decidir los cuatro mejor clasificados, para en sesión vespertina disputarse el partido valedero para el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Esta fase final dio inicio a las 17.00 horas con la disputa del tercer y cuarto puesto entre el Cuatrovientos y el Soccer Ponferrada, alzándose con la tercera posición el Cuatrovientos tras imponerse por 5-0.

A continuación tuvo lugar la gran final entre la SD Ponferradina y el club organizador CD Flores del Sil A, proclamándose campeón de esta primera edición el conjunto blanquiazul al derrotar a su rival por 5-0.

Los equipos que disputaron esta primera edición fueron: CD Flores del Sil A, CD Flores del Sil B, Soccer Ponferrada, CD Cuatrovientos, Atlético Bembibre, Atlético Templario, SD Ponferradina, CD Caboalles, CD Fabero y CD La Morenica.

Esta primera edición del Torneo Prebenjamín Semana Santa del CD Flores del Sil fue todo un éxito, congregando en las instalaciones del club anfitrión numerosos aficionados, sobre todo en la sesión matinal en la que intervinieron todos los equipos participantes para decidir los cuatro mejores a lo largo de esta fase de competición que por la tarde disputarían los encuentros para completar el podio.

Al término de la gran final se procedió a la entrega de trofeos a los cuatro equipos ganadores, además de los trofeos a nivel individual para el mejor jugador del torneo así como el de mejor portero de esta primera edición del torneo de Semana Santa.

tracking