Diario de León

Inicio de la pretemporada

La Ponferradina detecta dos nuevos positivos por covid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina ha comunicado dos nuevos casos positivos por COVID-19 en sendos jugadores de la primera plantilla tras las pruebas realizadas a lo largo del fin de semana y previas al inicio este lunes de los entrenamientos.

Estos dos nuevos casos se unen a los ya detectados la semana pasada -de un jugador de la primera plantilla y otro del filial- al realizarse las pruebas y exámenes médicos.

Siguiendo los protocolos sanitarios, ambos jugadores están aislados en sus domicilios, según ha informado la entidad berciana que ha confirmado que "se encuentran bien y el club les transmite un mensaje de ánimo ante esta situación".

Estas ausencias se unen a la del internacional rumano Alexandru Pascanu, concentrado con su selección de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se perderá buena parte de la preparación del equipo de cara al inicio del campeonato.

Junto a los jugadores disponibles de la primera plantilla, el técnico, Jon Pérez Bolo, también ha sumado al trabajo de pretemporada a dos integrantes del equipo filial, el guardameta Daniel Álvarez y el jugador de banda izquierda Hugo Fernández.

tracking