Diario de León

«La Ponferradina es un equipo difícil, con dos puntas que le dan mucho»

DL16P30F4-22-18-38-7.jpg

DL16P30F4-22-18-38-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del conjunto visitante, José Rojo ‘Pacheta’ afirmó a la conclusión del encuentro frente a la SD Ponferradina en El Toralín: «Somos capaces de ponernos por delante y después no estuvimos bien para manejar el partido. Hemos tenido en diferentes fases la sensación de controlar el encuentro, pero la Ponferradina es un equipo difícil, con los dos punta que tiene que le dan mucho. Me ha gustado lo que hemos hecho ante la Ponferradina pese a la derrota. Esto va a ser muy largo. Esto es como una pretemporada que nos va a costar. Estamos en ese camino, peleando por ese objetivo bonito, pero lo importante primero es llegar a esos 50 punto. Esto es muy largo. Ahora toca pensar en el Girona, nuestro próximo rival».

Sobre cómo se encuentra el vestuario con un empate inicial y la derrota en la segunda cita en El Toralín tras reanudarse la competición liguera en Segunda División, Pacheta expresó: «El vestuario está jodido porque si no ganas es normal, pero volvimos a competir y a dar la cara. Creo que hicimos grandes cosas y también algunas mal»

«Hablar del arbitraje no conduce a nada, pero quiero decir que no me ha gustado, aunque hemos perdido porque hemos cometido errores y el que más ha metido la pata he sido yo. Lo que quiero es que el equipo mejore. Hay que subir el nivel para volver a ganar. Tenemos que jugar muy bien para ganar. Felicitar a la Ponferradina porque ha hecho un partido muy bueno».

Sobre la cuestión que tras dos partidos en los que el equipo se adelanta pero no logra la victoria, Pacheta contestó «Creo que tuvimos el partido mucho tiempo más o menos controlado, buscamos por dentro y por fuera y con balón largo también, pero hay que tener en cuenta que el contrario también juega. Somos un equipo un poquito loco, pero es lo que nos ha traído aquí».

«Tenemos que trabajar para que si nos adelantamos sacar el resultado. En eso estamos. Tenemos que arreglar los defectos y volver a la constancia como hemos hecho durante el año», dijo.

tracking