Diario de León

Fútbol | Copa del Rey

Ponferradina-Ibiza y Cultural-Leganés de Copa se juegan el miércoles 15 de diciembre a las 20.00 y a las 19.30 horas respectivamente

extracción de las tarjetas con los nombres de los equipos de la Ponferradina y la Cultural

extracción de las tarjetas con los nombres de los equipos de la Ponferradina y la Cultural

León

Creado:

Actualizado:

Los partidos correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey Ponferradina-Ibiza en El Toralín y Cultural-Leganés en el Reino de León se disputarán el miércoles 15 de diciembre a partir de las 20.00 horas y 19.30 horas respetivamente, según los horarios establecidos por la Real Federación Española de Fútbol, de acuerdo con las plataformas televisivas que tienen los derechos, DAZN, Mediaset y Footters.

El partido Cultural-Leganés podrá verse en directo por Footters a la hora citada de las 19.30, mientras que la SD Ponferradina-Ibiza también se emitirá en directo por Footters a partir de las 20.00 horas. Dos retransmisiones para que la afición berciana y culturalista que no puedan desplazarse a los estadios de El Toralín y el Reino de León puedan seguirlas en directo a través de la citada plataforma televisiva.

Tanto la Ponferradina como la Cultural tienen el objetivo de meterse en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y cruzarse con uno de los grandes que quedaron exentos en las dos primeras eliminatorias al participar en la Supercopa de España. Se trata del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

tracking