Diario de León

La Ponferradina, de la mano de su patrocinador Tvitec, se internacionaliza

Giorgi Makaridze. DL

Giorgi Makaridze. DL

León

Creado:

Actualizado:

La política de refuerzos de cara a la próxima temporada en la Ponferradina, que bajo el patrocinio de Tvitec suman fuerzas, tiene hasta el momento un marcado carácter internacional, ya que los tres jugadores incorporados no son nacionales, aunque dos de ellos, conocen la competición española y, en concreto la Segunda División. La vidriera Tvitec se convierte en patrocinador principal del club. Su nombre aparece en las camisetas y demás soportes publicitarios para dar aún más fortaleza al club berciano.

El primer fichaje fue el del guardameta internacional georgiano Giorgi Makaridze, procedente del Almería, aunque con experiencia en otros países, entre ellos Portugal, precisamente el origen de la segunda incorporación, el lateral derecho luso Aldair Neves Facundo.

La última novedad en la plantilla deportivista para la próxima campaña es de momento la del centrocampista internacional nigeriano Kelechi Nwakali, pero que conoce el fútbol español al que llegó de la mano de la SD Huesca, en el que militó la pasada temporada.

La plantilla del equipo leonés ya tenía otros jugadores de diferentes países: el guardameta internacional iraní Amir Abedzadeh, junto a los rumanos Alexandru Pascanu y Paul Anton, el guardameta colombiano Lucho García y los delanteros José Luis «Kuki» Zalazar hispano-uruguayo y el capitán, brasileño con pasaporte portugués, Yuri de Souza.

La SD Ponferradina vuelve a caminar con pie firme en Segunda División con el apoyo de Tvitec como patrocinador.

tracking