viernes. 19.08.2022

La Ponferradina más transparente

Sellado el acuerdo de patrocinio por dos temporadas con Tvitec, la empresa berciana transformadora de vidrio Es una de las cinco mayores procesadoras de este material de alto rendimiento en Europa
                      Javier Prado y José Fernández Nieto sellaron el acuerdo para esta temporada y la próxima. A. BARREDO
Javier Prado y José Fernández Nieto sellaron el acuerdo para esta temporada y la próxima. A. BARREDO

Día importante para la Deportiva. La entidad berciana empezó la temporada 2022-2023 presentando al que será su nuevo patrocinador para esta campaña y para la 2023-2024, con la posibilidad de prolongar el acuerdo. Se trata de Tvitec, el mayor transformador de vidrio arquitectónico de España y uno de los cinco mayores de Europa. La imagen de Tvitec estará presente en la nueva equipación de la SD Ponferradina y en otros soportes publicitarios del club. A su vez, el fabricante de vidrio se apoyará en la excelente reputación de la entidad que preside José Fernández Nieto para potenciar sus innovadoras líneas de negocio. Destacada su absoluto liderazgo mundial en vidrio curvo.

«Es un día importante porque presentamos el primer fichaje de la temporada. En este caso no es un futbolista o un técnico, sino nuestro nuevo patrocinador principal. Primero queremos agradecer a Herrero Brigantina los cinco años que ha estado con nosotros. Hoy comienza una nueva etapa. Nos hace muchísima ilusión poder presentar a Tvitec. Agradezco a su presidente y a su grupo empresarial que ya desde hace mucho tiempo han querido estar en la Ponferradina y han aguantado con paciencia. Han estado a nuestro lado esperando y eso es de agradecer. Ahora necesitábamos un patrocinador y ahí está. Para mí como berciano es un orgullo ir a cualquier lado y ver su presencia en todos lados. Su base y mayor factoría están aquí y además no para de crecer. Genera muchos puestos y riqueza en El Bierzo. ¡Ojalá hubiera muchas más como ella! Esperemos que la SDP le ayude a crecer. Creo que todos creceremos juntos», dijo Silvano.

Javier Prado, presidente de Tvitec, se expresó en estos términos en la firma del acuerdo: «Es una satisfacción y un deseo antiguo ser un patrocinador y compañero importante en la SD Ponferradina desde el punto de vista financiero. Yo le había dicho que esperaríamos si había otros compromisos, pero estábamos dispuestos a serlo cuando lo necesitase y pudiésemos asumirlo. Es una satisfacción y orgullo. Estamos muy ilusionados y satisfechos de ser el patrocinador principal. Esperamos que los éxitos deportivos sigan acompañando o incluso mejorando. Estamos seguros de que se va a hacer una gran campaña y que peleemos por el ascenso». «Nos metes mucha presión», contestó Silvano entre risas.

La Ponferradina más transparente
Comentarios