Diario de León
PONFERRADINA_MIRANDES

PONFERRADINA_MIRANDES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

Ejemplo tabla de iconos

                         

Lesionados

Tarjeta roja

 


Cambio


Cambio


Entra


 

ZABACO MINUTOZABACO YURI MINUTOYURI YAC MINUTO
YAC
TRIGUEROS MINUTOTRIGUEROS SON MINUTOSON SAÚL MINUTOSAÚL RUSSO MINUTORUSSO RÍOS REINA MINUTORÍOS REINA PABLO VALCARCE MINUTOPABLO
VALCARCE
ÓSCAR SIELVA MINUTOÓSCAR SIELVA NACHO GIL MINUTONACHO GIL MANU GARCÍA MINUTOMANU GARCÍA LUIS VALCARCE MINUTOLUIS VALCARCE
LARREA MINUTOLARREA KAXE MINUTOKAXE JON GARCÍA MINUTOJON GARCÍA ISI MINUTOISI GUILLE DONOSO MINUTOGUILLE DONOSO GAZZANIGA MINUTOGAZZANIGA FULLANA MINUTOFULLANA ASIER BENITO MINUTOASIER BENITO BOLAÑOS MINUTOBOLAÑOS BUENACASA MINUTOBUENACASA CARLOS BRAVO MINUTOCARLOS BRAVO MAXI VILLA MINUTOMAXI VILLA GAO MINUTOGAO FABIÁN NOGUERA MINUTOFABIÁN NOGUERA            

 

 

Escudo Ponferradina   Mirandés-transparente-bien

Ponferradina 0

-

Mirandés

 

    Final: 0-0
  96' Amarilla a Amir.
  96' Raúl se queda sola ante Amir, pero llega Chakla y evita del 0-1.
  94' Centro cerrado de Agus Medina que atrapa el portero.
  90' 8' de prolongación.
  89' Centro al área que roza Chakla y atrapa el portero. Se anula por fuera de juego.
  87' Roja directa a Beñat Prados.
  86' Acción personal de Hugo Vallejo, fuerza línea de fondo, la pone en el área pequeña y no lega a empujarla Agus Medina.
  84' Llabrés por Jofre Carreras.
  77' Centro pasado de Paris Adot, remata forzado de cabeza Hugo Vallejo, fuera.
  76' Amarilla a Salinas.
  74' Yuri por Naím; Roberto López por Gelabert (lesionado)
  72' Amarilla a Agus Medina.
  69' Sexto córner para el equipo visitante. Despejó Chakla el córner por arriba.
  67' Falta frontal que Pone Gelabert en el área y atrapa Amir.
  65' Amarilla a Amo. No jugará en Lugo.
  63' Jugada personal de Ojeda, entra en el área, no golpea y al final le quitan el balón.
  61' Córner para el Mirandés.
    Se prepara Hugo Vallejo.
  54' Acción de estrategia de la Deportiva al primer toque tras el saque de falta, pero el centro de Ojeda al primer palo lo atrapa Alfonso Herrero, que queda dolido sobre el césped.
    Calientan Naranjo, Diéguez y Hugo Vallejo.
  50' Devolución de Nwakali a Agus Medina en el área, pero se entretiene y no golpea cuando tenía tiro con la izquierda.
  49' Tiro cruzado de Raúl que se pierde cerca del palo de la portería de Amir. 
  48' Córner para el Mirandés.
  45' Empieza la segunda parte.
    Descanso 0-0
  45' Amarilla a Naim
  43' Centro muy pasado al área de Salinas que no encuentra rematador.
  41' Lacerda se va de Beñat en el lateral del área, pero centra mal.
  37' Recuperación de la Deportiva, balón en profundidad para Lacerda, deja a Edu Espiau y desde fuera del área dispara alto.
  34' Córner que bota Nwakali en corto, centra Adri Castellano y cabezazo d Espiau que salva con una gran mano abajo Alfonso Herrero. Primera ocasión del partido.
  33' Segundo córner para la Deportiva.
  33' Lacerda recibe a la espalda de la defensa, recorta al entrar por la derecha en el área, pero le quitan el balón.
  31' Tercer córner para el Mirandés. Atrapó Amir.
  26' Falta que pone Naím desde la derecha, hay rechaces y acaba rematando de cabeza Chakla a las manos del portero, pero se anula por fuera de juego.
  25' Falta en un costado del área  mirandesa a favor de la Deportiva.
  23' Despejó la SDP el córner, siguió la acción y mandó muy alto desde lejos Juanlu.
  22' Segundo córner para el equipo jabato.
  17' Rechace que recoge cerca de la frontal del área Lacerda y manda desviado.
  16' Centro que atrapa por alto Alfonso Herrero.
  15' Centro muy fuerte de Naím desde la línea de fondo que no encuentra rematador.
  12' Córner que saca Nwakali en corto para Naím, centro que saca la defensa y Ojeda desde la frontal manda alto con la izquierda.
  11' Naím mete a Espiau en la frontal, recorta y su tiro lo bloquea la defensa. Córner.
  Centro raso de Ojeda que saca la defensa visitante.
  5' Paris Adot bloquea un tiro de Salinas.
  1' La Ponferradina saca sin problemas un saque de esquina del Mirandés.
    Paris Adot y Gelabert, capitanes. Buena tarde. 16,5º
    Empieza el partido.
16.15 h. Comienzo del partido
     
 

 

 

FRANCISCO OTERO

 

  • La lucha sigue y la Deportiva quiere darle continuidad a este pequeño momento bueno en el que llega al partido de la jornada 33. Desde las 16.15 horas recibe en El Toralín a un CD Mirandés que quiere dejar prácticamente zanjada su permanencia y que llega tras perder el lunes un encuentro que ganaba 2-0 en el minuto 59. El conjunto blanquiazul quiere recortar la diferencia con su rival de hoy a cuatro puntos y ponerse a dos del Real Racing Club, que perdió ayer en casa fallando un penalti. Además, Real Oviedo, Real Sporting, Real Zaragoza y FC Andorra también juegan ante rivales de la zona alta y el aficionado deportivista sueña con acercarse a todos ellos, pudiendo ponerse a uno solo del cuadro gijonés. Pero lo primero es ganar el duelo y sumar por primera vez en el campeonato siete puntos de forma consecutiva.

    Mientras comienzan a llegar los cantos de sirena sobre presuntos intereses de Real Sporting y Real Zaragoza por Ojeda, algo que muchos piensan que es para desestabilizar al futbolista, la formación berciana se centra en vencer a un equipo con mucha calidad, que juega con un 5-4-1 y que tiene en los hombres más avanzados a sus jugadores claves, sobre todo Raúl García de Haro, que lleva 13 dianas. Sólo tres conjuntos de la categoría han marcado más goles que el Mirandés.

    Repite David Gallego el once del pasado sábado, por lo que Hugo Vallejo y Yuri empiezan en el banquillo. Erik Morán está lesionado y siete futbolistas se encuentran apercibidos de suspensión: Diéguez, Amo, Ojeda, Adri Castellano, Tavares, Paris Adot y Sabit. 

    El equipo mirandés acude a este duelo de rivalidad regional -nunca derbi-, si es que existe alguna rivalidad regional, con las bajas por sanción de Manu García y Álex Martín y las de Raúl Navas y Ramón Juan por lesión. Michelis es la novedad en el centro de la defensa, mientras que en el extremo derecho entra Jofre Carreras por Roberto López y en el mediocentro Álvaro Sanz suple a Oriol Rey. A pesar de la debilidad fuera de casa, el Mirandés ganó 3-4 en su última salida a Gijón. Otra debilidad del cuadro rojillo, que en este caso se ha viene dando en la segunda vuelta: ha recibido 12 de los 14 goles que le han marcado a partir del minuto 59.

    Pita el choque Víctor García Verdura, que esta temporada dirigió el UD Ibiza-Deportiva (1-1). Con él la Ponferradina ha empatado dos veces y ganado tres en las cinco ocasiones en las que se ha encontrado con él.

    Deportiva y Mirandés se han medido en la capital berciana en 14 ocasiones entre Segunda División A y B, Tercera y Regional Preferente. La Deportiva se ha impuesto en ocho de ellas, se produjeron cuatro empates y hubo dos victorias visitantes, ambas en Segunda División B por 0-2 (2011-2012) y 1-2 (2003-2004).

    Esta tarde también se juegan los partidos  Real Zaragoza-Albacete, Granada CF-Real Oviedo y UD Las Palmas-Real Sporting.

ALINEACIONES:


PONFERRADINA (4-4-2): 

1 Amir; 22 Paris Adot -c-, 6 Chakla, 5 Amo, 15 Adri Castellano; 7 Ojeda, 11 Nwakali, 8 Agus Medina, 34 Naím; 23 Lacerda, 19 Edu Espiau.

Convocatoria: 3 Diéguez, 4 Pascanu, 10 Yuri, 13 San Román -ps-, 16 Moi Delgado, 17 Tavares, 20 Naranjo, 21 Ale Díez, 24 Sabit, 30 Hugo Vallejo.

DT: David Gallego.

CD MIRANDÉS (5-4-1): 

13 Alfonso Herrero; 8 Juanlu, 6 Beñat Prados, 27 Michelis, 3 Barbu, 12 José Salinas; 22 Jofre Carreras, 10 Gelabert, 18 Álvaro Sanz, 14 Óscar Pinchi; 9 Raúl García.

Convocatoria: 2 Sergio Santos, 7 Nico Serrano, 11 Simón Moreno, 20 Oriol Rey, 21 Roberto López, 23 David Vicente, 25 Frekih, 28 Llabrés, 29 Juan Durán.

DT: Joseba Etxeberria.

ÁRBITRO:

Árbitro: Víctor García Verdura (Cataluña); auxiliares: Unai García Urbaneja y Sergi López Freixa; cuarto árbitro: Álvaro López Parra; VAR: David Pérez Pallas (Galicia).

tracking