Diario de León

El post partido

«La Ponferradina no nos ha generado peligro durante todo el partido»

Publicado por
Alberto Ortas | Santa Cruz
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha destacado que la insistencia de su equipo hizo que se pusieran por delante merecidamente en el partido ante la SD Ponferradina, que finalizó con victoria chicharrera 1-0.En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico ha dicho que no tuvieron acierto para marcar en la primera parte y que, por lo tanto, se entró en la segunda parte con cero a cero y con la inquietud de lo que puede pasar.«Mi equipo tuvo tranquilidad y desgastamos al rival en el primer período, con un esfuerzo que nos ha llevado a tener la posibilidad de llevarnos el triunfo.La SD Ponferradina no nos ha generado peligro en todo el encuentro y lo único importante era el partido de hoy, seguir mejorando y pensar en el siguiente, ya que el objetivo es cada partido».

La derrota de la Deportiva es la segunda que encaja en sus seis visitas al Heliodoro Rodríguez López. Sólo había perdido en marzo del 2014, entonces por 5-0.

Bolo colocó sobre el campo de juego un 5-4-1 con Kaxe solo en punta. Tras el descanso quitó a Manzanara del dentro de la defensa y lo puso de enlace entre defensa y medio campo para buscar más posesión y salida de balón, pasando a un 4-1-4-1. Ya tras el gol acabó jugando con un 4-4-2.

tracking