Diario de León

Fútbol | Liga Nacional Juvenil

La Ponferradina suma tres puntos de oro ante La Charca

El equipo blanquiazul sumó tres puntos de oro. L. DE LA MATA

El equipo blanquiazul sumó tres puntos de oro. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina logró una importante victoria tras derrotar (2-0) a La Charca en un partido marcado por los malos modos de los jugadores burgaleses y la incertidumbre en el marcador, y es que el partido no se resolvió hasta sus minutos finales.

Mucho se jugaban los dos equipos en el envite al ser rivales directos en la lucha por la permanencia, lo que se notó a lo largo de los noventa minutos de juego. Los locales, para seguir escalando posiciones en la tabla y adelantar a su rival, y los visitantes para alejar a los bercianos y seguir poniendo tierra de por medio con los últimos puestos de la clasificación, logrando su objetivo el conjunto blanquiazul.

Sin embargo, los bercianos tuvieron que armarse de paciencia para llevar la nave a buen puerto, aunque la primera mitad finalizó con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, enfilando el partido su recta final. Cuando todo parecía que el marcador ya no se movería llegó el primer tanto local materializado por Ticiano en el minuto 87, para remachar Hugo el triunfo ponferradino cuando se llegaba al minuto 95. No hubo tiempo para más.

tracking