Diario de León

La Ponferradina tendrá en la segunda vuelta once enfrentamientos lejos de su estadio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A la complicación que supone habitualmente la segunda vuelta se une en esta edición de la Liga la circunstancia de que la Deportiva tendrá que jugar más partidos fuera de casa que en casa en esta parte del campeonato. Además, ya comenzará disputando dos seguidos: este sábado visita La Rosaleda y el viernes que viene, La Romareda. La siguiente salida será a Santa Cruz de Tenerife el 14 de febrero. Éste fue el último partido que disputó la Deportiva en la temporada pasada antes de que se detuviese la competición por el Estado de Alarma. El segundo mes del año terminará con la visita al estadio del Rayo Vallecano, donde el cuadro berciano ganó por primera vez la pasada temporada. El 14 y el 28 de marzo las citas lejos de El Toralín serán en Oviedo y en Cartagena. Abril programa dos desplazamientos de los aparentemente más complicados que le restan al conjunto berciano: el 4 a Girona y el 18 a Leganés. Y en mayo tocará viajas a Las Palmas de Gran Canaria, donde la Deportiva nunca ha ganado, a Castellón de la Plana y a Sabadell.

En El Toralín
Real Mallorca, Espanyol, UD Almería y Real Sporting han de pasar por el estadio berciano

A domicilio
Hay que visitar a Real Zaragoza, CD Castellón, FC Cartagena o Sabadell, entre otros rivales

En casa los partidos disputar serán 10, dos de ellos en miércoles: el 31 e marzo en el ámbito de la jornada 32 la Deportiva recibe a la UD Logroñés y el 19 de mayo llegará el Espanyol en encuentro correspondiente a la 40ª y antepenúltima fecha del Campeonato Nacional de Segunda División. Los otros ocho partidos que se jugarán en Ponferrada serán éstos: Alcorcón (7 de febrero), Mirandés (21 de febrero), Real Sporting (7 de marzo), UD Almería (21 de marzo), Fuenlabrada (11 de abril), Lugo (25 de abril), Albacete (9 de mayo) y Real Mallorca (30 de mayo).

El equipo de Bolo tendrá que sumar entre 17 y 21 puntos más para asegurarse la permanencia una temporada más en la categoría de plata.

tracking