Diario de León

Nacional Sub 14 y Sub 16

El ponferradino Reimondez da la victoria a Castilla y León sub-14

El fútbol cadete e infantil compite con solvencia en el Nacional

León

Creado:

Actualizado:

Los combinados de Castilla y León de fútbol infantil y cadete han competido con solvencia en la primera jornada de los nacionales. Victoria para los Sub-14 (3-1) y derrota, por la mínima, para los Sub-16 (0-1) para afrontar el segundo día de competición hoy sábado ante Cantabria, a partir de las 10.15 horas en el Municipal de Alcázar de San Juan.

Muy buen partido el del debut de este combinado infantil de Castilla y León Sub-14 en el Campeonato de España. El choque comenzó con dudas para ambas escuadras fruto de los nervios de esta primera jornada. A Castilla y León le costó unos minutos entrar en el duelo pero las galopadas de Óscar o las ocasiones de Reimondez y Mariano le ayudaron a confiar y conseguirlo. Se adelantó Castilla-La Mancha con un gol de Marcos 0-1 en el minuto 30. El futbolista de la Ponferradina Reimondez empató para Castilla y León en el minuto 42 y remontó en el minuto 58, para Mariano poner el definitivo 3-1 en el minuto 66.

A Castilla y León Sub-16 no le ganó en intensidad y en creación de ocasiones Castilla-La Mancha, pero sí en efectividad. Al final 0-1.

tracking