Diario de León

El Porriño supera al Cleba y Tarrazo comunica a las jugadoras que no sigue

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

á. o. / S. c. A. | porriño

Guillermo Tarrazo no continuará en el Rodríguez Cleba, que ayer cayó en la pista del Porriño (34-27). El técnico comunicó a sus jugadoras que deja el equipo leonés. Lo anunciarán de forma oficial en las próximas horas. Una decisión sorprendente que llega tras la segunda derrota de la temporada. Fueron incapaces de parar el vendaval anotador de un conjunto gallego que no pasaba por su mejor momento en la competición.

Salió algo frío a la pista y eso lo aprovecharon las locales para endosarle de salida un 5-0.

El técnico paró el choque con un tiempo muerto para arengar a sus jugadoras, pero esa losa de cinco tantos abajo fue difícil de levantar. Cristina Viñuela inauguró el electrónico. A partir de ahí, el encuentro entró en una fase de intercambio de golpes en la que los ataques se impondrían a las defensas. No obstante, en este toma y daca de los dos contendientes ninguno saldría vencedor, ya que la renta en el marcador se mantendría en cinco goles arriba para las gallegas al término de la primer mitad (18-13).

El paso por los vestuarios no varió mucho la dinámica del juego y del marcador. En esta ocasión las visitantes salieron enchufadas a la pista, evitando así caer en el error de la primera mitad, aunque no fue posible la remontada.

tracking