Diario de León

El portero exculturalista Palatsí cuelga los guantes y se suma a la dirección deportiva del Burgos CF

El meta Jorge Palatsí deja la portería por los despachos. MARCIANO PÉREZ

El meta Jorge Palatsí deja la portería por los despachos. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El guardameta Jorge Palatsí (Salsadella, 1988) decide colgar los guantes para sumarse a la dirección deportiva del Burgos CF. El portero exculturalista toma esta decisión para potenciar el cuerpo técnico de la entidad burgalesa.

Jorge Palatsí, al que todavía le restaba un año de contrato con el Burgos CF, cree que a sus 32 años es el momento oportuno para ayudar al club castellano en la dirección deportiva.

Palatsí fue uno de los héroes del ascenso de la Cultural a Segunda División en la temporada 2016-2017, desarrollando una excelente temporada. Jugó en la categoría de plata e intentó después el retorno al fútbol profesional en el Reino de León, sin lograrlo. Después continuó su etapa deportiva como cancerbero del Burgos CF, tras la decisión de la Cultural de rescindir sus servicios. Ahora comienza una nueva etapa para el portero Jorge Palatsí.

UD San Mateu, Benicarló, Salsadella, CF Benlloch, Villarreal B y C y Girona antes de recalar en la Cultural, para concluir su carrera deportiva en el Burgos CF.

tracking