Diario de León

Balonmano

Un positivo por covid en la vuelta del Ademar a los entrenamientos

El jugador se encuentra ya en cuarentena en su domicilio a la espera de nuevas pruebas en una semana/El resto del plantel realizó sin contratiempos la primera sesión a las órdenes de Cadenas
 

Uno de los últimos entrenamientos del Ademar. DL

Uno de los últimos entrenamientos del Ademar. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ademar ha vuelto a los entrenamientos. Y lo ha hecho con un positivo por covid en sus filas que no obstante no ha impedido la realización de la primera sesión a las órdenes de Manolo Cadenas.

Con siete jugadores de la primera plantilla y el resto del filial, la primera jornada de vuelta al trabajo del equipo tenía como primer escenario la prueba de antígenos. A ella se sometieron los jugadores de la primera plantilla disponibles (alguno llegará la próxima semana y otros tras la disputa del europeo de balonmano) y también los del ULE Ademar (filial) con el fin de determinar si alguno tenía covid.

De las pruebas se desprendía que uno había dado positivo, sin tener contacto con el resto de los integrantes, por lo que según el protocolo establecido por el club y también las autoridades, ha sido puesto en cuarentena, proceso que se extenderá durante los próximos siete días. Tras ese plazo se le realizará una nueva prueba para determinar si puede entrenar ya con normalidad.

El jugador en cuestión no presenta síntomas.

tracking