Diario de León

Fútbol | Segunda División

Seis positivos por covid en el Real Oviedo, el rival de la Ponferradina el día de Nochevieja

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las pruebas PCR arrojan 6 positivos en primera plantilla del Real Oviedo y dos casos en staff que permanecen con sintomatología leve o asintomático. El equipo ovetense es el rival de la Ponferradina este viernes, día de Nochevieja, a partir de las 14.00 horas en el estadio Carlos Tartiere.

Las pruebas PCR realizadas en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla del Real Oviedo arrojan un total de 6 positivos entre jugadores del primer equipo y dos casos más entre el staff. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos. La sintomatología de todos los casos detectados es leve, e incluso inexistente en algunos de ellos.

Un total de 58 personas se sometieron ayer a dichas pruebas PCR y test de antígenos, siguiendo las pautas marcadas por el Protolocolo de LaLiga. 

De esta forma, y con los resultados confirmados, el equipo podrá realizar esta tarde entrenamiento grupal sobre el terreno de juego, continuando con todas las medidas de protección y prevención marcadas por los protocolos dentro de las instalaciones.

tracking