Diario de León

Bicicleta de Montaña

La Power Race León, con vitola de Nacional

La prueba leonesa de BTT decidirá el 18 de septiembre el campeón de España de Ultrramaratón

power

power

León

Creado:

Actualizado:

La Power Race de León dará este año un salto más en cuanto a su prestigio. El motivo nada menos que decidir al nuevo campeón de España de ultramaraton. La prueba de BTT que a lo largo de sus ediciones ha contado con ciclistas de primer nivel tanto nacional como internacional cambia de fechas para albergar a una de las citas más importantes del calendario español que contará con los primeros espadas algunos de ellos también relevantes a nivel mundial. La Power Race León mantendrá eso sí los dos recorridos que le han hecho famosa a lo largo de sus ediciones añadiendo el de ultramaraton en este caso para decidir al nuevo monarca de la especialidad.

Con la organización de Maragatos Bike y el asesoramiento de Merchanor Eventos la prueba leonesa alcanzas y un prestigio de primer en nivel qué buscará mantener a lo largo de los próximos años.

León también será escenario del Open de España de BTT, en este caso por partida doble y en varios puntos de la geografía provincial como Astorga y La Robla. Éste último también acogerá el Campeonato de Castilla y León de esta modalidad de bicicleta de montaña.

tracking