Diario de León

Pozo: «Acepto la responsabilidad de hacer el equipo y creo que hay una gran plantilla»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El director deportivo de la Cultural, Ricardo Pozo, responde a la pregunta de si es el único responsable en la confección de la plantilla: «Acepto y asumo la responsabilidad de hacer el equipo. No me importa aceptarla». A continuación ante la insistencia en la interrogante de si hay más personas que intervienen en realizar el plantel culturalista expone algo más de claridad: «El entrenador también tiene cabida en los jugadores que se traen y también participa en esa elección de componer el equipo la secretaría técnica. Es más una labor de equipo».

Sobre el cese de Ramón González como entrenador de la Cultural manifiesta: «Una destitución siempre es una desilusión y una tristeza. Y más en el caso de Ramón, por la amistad que había después de tantos años en la Cultural. Después del partido ante el Zamora creíamos oportuno hacer el cambio de entrenador. Así lo hemos hecho».

En cuanto a si ve al equipo con capacidad de tirar hacia arriba, Pozo indica: «Soy optimista sin lugar a dudas. Viene Curro Torres para elevar el nivel de la plantilla. Creo que tenemos una gran plantilla y el equipo está concebido para más». De acudir al mercado de invierno: «Hay que trabajar mirando el mercado. Siempre hay algún retoque para tratar de mejorar el nivel que hay».

tracking