Diario de León

El PP exige a Diez renovar los campos de hierba artificial del CHF y el Área Deportiva

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular Marta Mejías solicita al equipo de gobierno del Ayuntamiento de León que inicie el procedimiento para la renovación de dos de las instalaciones más utilizadas, los campos de hierba artificial ubicados en las dependencias del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF) y en el Área Deportiva de Puente Castro. Mejías explica que estos campos soportan mucha actividad por lo que el uso y el paso del tiempo han hecho que deban ser renovados con urgencia.

«Diez debe responder a las necesidades de los leoneses, ya que ahora pueden hacer frente a estos gastos tras los cuatro años de ahorro obligado del Partido Popular», señala la edil.

«A ello se suman los problemas de apagones de la iluminación, como sucedió durante el desarrollo de uno de los partidos deI Trofeo ‘Leche Gaza’ de Fútbol Femenino celebrado en el Área Deportiva de Puente Castro el pasado mes de agosto”, explica Marta Mejías.

Marta Mejías recuerda que el plan de mantenimiento de instalaciones deportivas y equipamiento deportivo era uno de los pilares del programa deportivo de la candidatura del Partido Popular para la Alcaldía de León.

tracking