Diario de León

Fútbol

El PP pide instalar una pantalla gigante para seguir la fase de ascenso de la Cultural

cultural

cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Antonio Silván , ha pedido este sábado al Ayuntamiento de León que cierre un acuerdo con la Cultural y la plataforma Footters para instalar una pantalla gigante para que los aficionados puedan ver los partidos del play off de ascenso que se celebran en Málaga.

Silván ha explicado que los leoneses que quieran disfrutar ya del primer partido de fútbol ante el Yeclano el próximo domingo, 19 de julio , en el Marbella Football Center podrían hacerlo así respetando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento.

"Son muchos los que desean y así nos lo han transmitido que el Ayuntamiento debe implicarse mucho más debido a la importancia que tiene para León el ascenso de la Cultural a la Segunda División", ha señalado el portavoz popular.

Silván ha añadido que deberían valorarse opciones de ubicación de esta gran pantalla en lugares espaciosos como el propio Reino de León o el Palacio de Exposiciones.

"El Ayuntamiento de León tiene que estar con el equipo de su ciudad y más en momentos trascendentales como estos y facilitar a todos los leoneses que lo deseen que animen, aunque sea desde la distancia al equipo de su ciudad", ha finalizo Silván.

tracking