Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

Prada evita otra derrota

El Atlético Astorga araña un punto frente al Santa Marta El equipo maragato pudo incluso ganar en el añadido

El equipo maragato arañó un punto. LA GACETA DE SALAMANCA /MORGAN

El equipo maragato arañó un punto. LA GACETA DE SALAMANCA /MORGAN

Publicado por
R. Martínez
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga rescata un punto tras firmar tablas (1-1) frente al Santa Marta en un partido de poder a poder en el que ambos equipos lo dejaron todo sobre el terreno de juego. El partido arrancó con mucha intensidad desde el primer momento. Los locales se adelantaron con un tanto de Tomi en el minuto 10 de juego. Tras un final de primera parte muy movido en el que el marcador no se movió se llegó al descanso. Un tanto de Prada en el 72 puso las definitivas tablas en un partido en el que empate final fue justo.

Comenzó el partido con un Santa Marta muy dominante en los primeros compases de juego. Pese a ello, las ocasiones tardaron poco en llegar, aunque cuando lo hicieron fue con mucho peligro para las metas defendidas por los porteros Félix y Sergio.

El primer gol del partido llegó en el minuto 10. Un centro desde la derecha era rematado por Tomi con una sensacional volea que entraba por el palo corto. Buen tanto para el jugador del Santa Marta que ponía por delante a un conjunto local que se estaba mostrando superior.

En la segunda mitad el Atlético Astorga realizó un triple cambio en busca de revertir una situación muy desfavorable para los visitantes. Parecía que las sustituciones estaban dando sus frutos, el equipo verde se mostró más agresivo y gozó de algunas buenas ocasiones.

Todo pudo cambiar en el minuto 70 cuando el Santa Marta aprovechó una contra para estar a pocos centímetros del 2-0. El que perdona lo termina pagando y así fue, en el 72 Prada hacía el gol del empate que demostraba el buen hacer de un Atlético Astorga que no le perdió la cara al partido y que pudo anotar el 1-2 en el tiempo añadido y terminar su remontada.

tracking