Diario de León

Fútbol | Segunda División

Preocupación con Sergi Enrich

El regreso del atacante podría alargarse en el tiempo dentro de la etapa decisiva

Sergi Enrich se ha perdido los últimos dos partidos. L. DE LA MATA

Sergi Enrich se ha perdido los últimos dos partidos. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La vuelta de Sergi Enrich al terreno de juego podría extenderse en el tiempo. Aunque el jugador ya entrenó el viernes en el césped, no hay mucho optimismo en el conjunto blanquiazul sobre que puede volver a estar disponible para Bolo en un corto espacio de tiempo. Y teniendo en cuenta que tras la disputa del encuentro ante la UD Almería sólo restarán siete jornadas de Liga regular, el retraso en la vuelta se hace más importante.

Enrich hubo de retirarse por una fuerte entrada que sufrió en el partido ante el Eibar y eso le ha mantenido fuera de combate en los dos últimos choques y también lo hará en el de mañana. Problemas musculares también mantienen fuera de juego a Copete. Con la expulsión de Pascanu, la pareja Amo (cambiado al costado derecho) y Pujol se adivina como la más probable para actuar en el eje de la zaga en tierras andaluzas, si bien Adri Castellano es otra posibilidad en el flanco izquierdo del centro de la defensa.

El plantel deportivista completará hoy la última sesión de trabajo antes de volar mañana por la mañana a Almería, donde desde las 21.00 horas cerrará la 35ª jornada del Nacional de Liga de Segunda División.

El último del día

El Real Oviedo, equipo que está justo por encima de la Deportiva en la clasificación, disputa uno de los tres partidos que cierran la jornada dominical y que permitirán ver si la SDP tiene opción mañana de recuperar la sexta plaza o de si tiene que ganar para que el cuadro carbayón no le tome ventaja, pues ahora están igualados a puntos. Los pupilos de Ziganda reciben a un Leganés que tiene la ocasión de ponerse a sólo tres puntos del cuadro azul. Además, hoy se juegan los duelos Fuenlabrada-SD Huesca, Real Zaragoza-Girona FC, UD Ibiza-Eibar y Mirandés-Burgos CF.

tracking