Diario de León

El preparador del Alcorcón se queja del VAR y de los horarios de la Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En las primeras jornadas de implantación del VAR en Segunda División se han escuchado quejas sobre la lentitud en el funcionamiento y toma de decisiones, sobre todo cuando las acciones tienen que ver con un fuera de juego. Sin embargo, en el día de ayer el entrenador del Alcorcón se quejó de ser perjudicado por esta herramienta: «Espero que arreglen la pantalla del VAR en casa, que de momento en los dos partidos aquí, parece que no funciona. Nos sentimos perjudicados». El pasado domingo se le anuló un gol bien anulado al equipo alfarero.

Francisco Javier Fernández también se quejó de que su equipo tenga que jugar la próxima semana el martes y el viernes, o sea, con tres días de diferencia: «Son situaciones que son extrañas. Al final nos sentimos un poco perjudicados. Somos el único equipo que habiendo Liga entre semana, vamos a jugar martes y viernes, algo que creo que no es muy normal. Trabajamos bastante duro para sacar nuestros partidos adelante, y solamente queremos que nos traten igual que al resto de equipos de la LFP».

Lo que está claro es que las diferencias de días entre dos jornadas cuando hay una intersemanal serán unas veces de tres días y otras de cuatro. El Lugo juega el domingo y el miércoles y no se ha quejado.

tracking