Diario de León

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, en cuarentena por covid-19

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, aunque no presenta ningún síntoma de la enfermedad, según anunció ayer el club blanco a través de un comunicado. El mismo día que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, regresó a los entrenamientos del equipo tras dar positivo hace once días, a Florentino Pérez, de 73 años, se le detectó covid-19 en las pruebas «a las que se somete periódicamente».

Florentino Pérez estuvo presente el pasado sábado en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid perdió ante el Levante en partido de Liga (1-2).

También ha dado positivo recientemente en el Real Madrid el futbolista Nacho Fernández, que se encuentra aislado y aún no se ha podido incorporar a los entrenamientos al no haber dado negativo en los test. Zidane, sin embargo, ha dado ya negativo en dos ocasiones, por lo que siguiendo el protocolo volvió este martes a dirigir la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En el caso de Florentino Pérez, deberá ahora guardar cuarentena durante al menos diez días para impedir nuevos contagios de coronavirus. En el equipo de baloncesto madridista también se encuentra aislado tras haber dado positivo por coronavirus el base de baloncesto argentino Nicolás Laprovittola. Uno más a la cada vez más larga lista de afectados por el covid-19.

tracking