Diario de León

Ciclismo en ruta

El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre corre en Italia

Participará en dos pruebas de nivel nacional y también en una UCI

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El conjunto bembibrense de ciclismo, el Previley Coforma Atra Sport Lps Bembibre, ha recibido la invitación para participar en dos pruebas italianas de nivel nacional, como una prueba UCI también en el país transalpino.

El equipo, que viene de correr en la localidad gallega de Padrón, donde disputó lo que fue su primera participación en la Copa España elite/sub 23, donde consiguieron una sexta plaza en la general sub 23, además de la séptima posición en la general con su ciclista Thomas Silva, que no pudo disputar esta última prueba de un total de once.

El miércoles el Previley se desplazó a Italia para disputar hoy sábado, el 39º dos días Marchigiana, Gran Premio Santa Rita, con un recorrido de 170 kilómetros. Y mañana domingo, de nuevo el 39º dos días Marchigiana-Trofeo Citta Castelfidardo, con un recorrido de 180 kilómetros. El lunes disputará una de las pruebas más importantes en Italia, dentro del calendario UCI, el Gran Premio Capodarco en la localidad de Fermo. Prueba con una dureza extrema con un total de 170 kilómetros.

Esta es la tercera salida al extranjero para el conjunto bembibrense después de haber participado anteriormente en Portugal, en dos pruebas conjuntas con profesionales por dos veces.

tracking