Diario de León

El Previley Maglia alza el telón

El equipo ciclista de Bembibre presenta su nueva temporada en San Marcos

El Previley Maglia de Bembibre presentó ayer su nuevo equipo en la capital leonesa. RAMIRO

El Previley Maglia de Bembibre presentó ayer su nuevo equipo en la capital leonesa. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Por todo lo alto y en plena plaza de San Marcos de la capital leonesa. Así se presentó ayer el Previley Maglia de Bembibre en una temporada en la que contarán con 21 ciclistas para competir en élite y sub-23, tal y como anunciaron los responsables del equipo. Un 2022 que se presenta «apasionante» y cuya primera gran cita llegará el último fin de semana de febrero con su participación en la Copa de España, donde tratarán de igualar —e incluso mejorar— el segundo puesto logrado en la edición anterior.

El Previley Maglia comenzó a rodar con sus nuevas incorporaciones ya el pasado mes de diciembre pero no fue hasta ayer cuando se vistieron de corto para dar a conocer las novedades a los aficionados. Todo ello en un acto que escogió como escenario de lujo la plaza de San Marcos —con el parador nacional de fondo— y la presencia de medios, aficionados y patrocinadores.

Fichajes de altura

Las grandes novedades de los bercianos para esta temporada son Steven Bayona, Jonny Millán y Elkin Malaver, que se suman a un equipo que pretende seguir dando pasos de gigante y que no renuncia a nada. Alberto Núñez, director del equipo, agradeció especialmente a Maglia su compromiso con el deporte y en especial con ellos así como al resto de patrocinadores e instituciones que «contribuyen a que el proyecto vaya a más».

Al margen de las numerosas pruebas nacionales en las que estarán presentes este año, el Previley también competirá en carreras internacionales. Sin duda un año cargado de ilusiones que ayer se presentó en la capital leonesa.

tracking