Diario de León

MOTOCROSS | CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

Prieto, Albisua, Rojo y Rodríguez imponen su ley en La Salgada

León

Creado:

Actualizado:

Eduardo Esteban salió airoso en el trazado de La Salgada del pulso que mantiene por el título autonómico de MX1 con Jorge Prieto. Aunque este último se llevaba el triunfo en La Bañeza, lo hacía con los mismos puntos que el líder que sale de la carrera con siete puntos de renta a la espera de las dos últimas citas del certamen. Esteban se llevaba la victoria en la primera manga y Prieto en la segunda en un circuito de alta exigencia que llevaba a Jonatan Coloret a completar el podio.

En MX2 los tres primeros no lograban subir a un podio que en el peldaño más alto ocupaba Gilen Albisua por delante de Pablo Gutiérrez y Breogán Touriñán. Eso sí, Víctor Bartolomé, que acababa cuarto, cosechaba un mayor número de puntos que Adrián García al que arrebata el liderato en la general.  

En la categoría Fun Juan José Rojo dejaba patente su condición de favorito imponiéndose en La Salgada por delante de Alejandro Cristian Brando y Sergio Romero mientras que en 85cc Daniel Rodríguez hacía pleno en las dos mangas para apuntarse el triunfo superando a sus más exigentes adversarios de la categoría: Marcos Alonso y Manuel López.

tracking