Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Jorge Prieto refrendó con un doblete en el circuito coyantino de Los Cucharales su condición de favorito en el Autonómico de motocross MX1. En un escenario en el que la lluvia condicionaba las opciones de los pilotos, Prieto mostraba su mejor versión desde la sesión cronometrada para, ya en las dos mangas competitivas, hacerse con el primer puesto con un margen de cinco y dos segundos respectivamente. A su estela el único que podía hacerle frente desde la distancia era Eduardo Esteban que con dos segundos puestos ocupaba idéntico lugar en el podio final.

Diego Crespo completaba la nómina de inquilinos en el cuadro de honor de una carrera en la que los ‘gallos’ no se dejaron sorprender manteniendo así su camino hacia en entorchado autonómico.

En cuanto a MX2 Daniel Bartolomé también sumaba por partida doble en el circuito de Los Cucharales. Lo hacía para refrendar sus aspiraciones en la general del campeonato frente a Adrián García que también luchaba hasta el final por la victoria con David María un poco más distanciado completando así el tridente de pilotos con mejores prestaciones en la cita leonesa.

En cuanto a la categoría Fun Raúl Jiménez salía reforzado de su reválida en el circuito coyantino en un mano a mano en el que Eduardo Sevilla concluía segundo y Víctor Hernández tercero ocupando precisamente esos puestos en cada una de las mangas disputadas.

En la categoría de 85cc Marco Alonso y Daniel Rodríguez protagonizaban un igualado mano a mano que se decidía a favor del primero por muy poco. Precisamente y tras dos carreras Marco Alonso sacaba un punto respecto a Daniel que con su regularidad puso contra las cuerdas al vencedor que tras imponerse en la primera manga cruzaba tercero en la siguiente. Manuel López fue tercero en una cita de altos vuelos disputada en Los Cucharales.

tracking