Diario de León

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El primer test del Abanca Ademar en Bembibre acaba en tablas frente al Sporting Portugal (27-27)

Los de Manolo Cadenas dejaron destellos de su calidad frente a un rival correoso y en algunos lances brusco Valencia de Don Juan alberga esta domingo a las 12 horas la segunda cita de pretemporada midiéndose los leoneses al Valladolid

ADEMAR BEMBIBRE

ADEMAR BEMBIBRE

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar calibró sus progresos de pretemporada en su primer amistoso. Y lo hizo con buenas sensaciones frente al Sporting de Portugal y el empate final a 27. Los de Manolo Cadenas llevaron incluso la iniciativa en el marcador en buena parte de un encuentro que tuvo como escenario el Bembibre Arena. Eso sí, las ventajas fueron escasas frente a un adversario correoso y a veces con alguna acción brusca. En el tramo final los leoneses se ponían 26-25 aunque un 0-2 en contra posibilitó que los portugueses contaran con ventaja. El gol de los leoneses que situaba el electrónico en el 27-27 iba a ser ya el definitivo para cerrar el compromiso amistoso.

Este domingo segundo encuentro de pretemporada, en este caso a partir de las 12.00 horas en Valencia de Don Juan frente al Atlético Valladolid.

tracking