Diario de León

Primer test para los de Bolo frente al Lugo... y con nueva equipación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva afronta hoy en tierras gallegas (11.30 horas O Ceao) su primer compromiso de pretemporada. Después de acumular dos semanas de preparación, al plantel blanquiazul le llega el momento para mostrar frente a un adversario al que ese encontrará en la Liga su nivel y conjunción.

Bolo dispondrá de un buen número de recursos, incluidos buena parte de los refuerzos que han llegado a lo largo de estas semanas, para empezar a afinar los mecanismos y el estilo que con esos mimbres pretende convertir en una seña de identidad para la Liga. Precisamente la Ponferradina lucirá para este compromiso de pretemporada frente al Lugo la nueva equipación, en este caso la primera, que presentaba ayer con varios de sus jugadores entre los que se encontraba su referente en ataque, Yuri.

Una campaña más, la firma Adidas viste a la Deportiva para afrontar la competición en La Liga SmartBank. En el próximo mes de septiembre saldrá a la venta para que todos los aficionados de la SD Ponferradina puedan lucir los colores de su equipo.

tracking