Diario de León

Primer viaje de la Federación de Peñas tras la pandemia: el día 6 al Anxo Carro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de una temporada y un tercio de otra sin poder organizar viajes por no poder acudir a los estadios, la Federación de Peñas de la SD Ponferradina se embarca en el primero. Corresponde al duelo que el equipo de Jon Pérez Bolo disputa el sábado 6 de noviembre a las cuatro de la tarde ante CD Lugo en el Anxo Carro, que corresponde a la jornada 15 de Liga.

Este primer viaje partirá de El Toralín el propio día del choque a las 10.30 horas y regresará a El Bierzo al acabar el duelo. Los precios incluyen el desplazamiento en autobús y la entrada. En esta ocasión tanto integrantes de la Federación de Peñas como abonados de la Deportiva y público en general pagarán 25 euros.

Para apuntarse al viaje habrá que hacerlo en el bar del estadio. El plazo para inscribirse concluye hoy mismo.

Hace unas semanas se intentó organizar viaje para el duelo ante la Real Sociedad B, pero se desechó la idea al no saberse hasta el último momento dónde se iba a disputar el choque.

Felicitación

A pesar de las quejas -habituales- de la APARO tras el duelo del pasado domingo por «el trato recibido por la Policía Nacional y por la Deportiva, la LFP ha expresado su felicitación al club berciano (y por extensión a la Policía) por el operativo de seguridad montado para el choque.

tracking