Diario de León

La primera fase de Segunda División B se completará el miércoles 31 de marzo

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La primera fase de Segunda División B se completará el miércoles 31 de marzo con la disputa de seis encuentros aplazados El Juez de Competición ha fijado para ese día la disputa de los seis encuentros aplazados de la última jornada del campeonato de Liga de la primera fase de la competición.

Entre este domingo 28 de marzo y el miércoles 31 de marzo se disputarán todos los partidos que estaban pendientes de jugarse en la primera fase de Segunda División B y que son los correspondientes a tres de los diez subgrupos de la categoría.

Por una parte, el subgrupo 3-A, al igual que el 1-A, juega hoy su última jornada en horario unificado, a las 12.00 horas, a excepción del choque entre el RCD Espanyol B y la UE Olot, que ha sido fijado por el Juez de Competición para el miércoles 31 de marzo debido a la cuarentena obligatoria que siguió esta semana el equipo visitante.

Circunstancia parecida es la del subgrupo 2-A, cuya última jornada de la primera fase se disputa hoy, a excepción del SD Amorebieta-Real Racing Club de Santander, fijado para el miércoles 31 de marzo a causa de la cuarentena que debe seguir el conjunto vasco.

Finalmente, los cuatro encuentros restantes del subgrupo 2-B se jugarán en horario unificado también el miércoles 31 de marzo a partir de las 17.00 horas según el acuerdo hecho público por Alberto Peláez, Juez de Competición de la RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol ha actuado con lógica y la disputa de la última jornada del subgrupo 1-A de Segunda División B se aplazó una semana. El Juez de Competición así lo estableció, fijando los cinco encuentros definitivos de la primera fase para hoy domingo 28 de marzo a las 12.00 horas en horario unificado. Sólo el Zamora tiene plaza para la siguiente fase, en la que luchará por el play off de ascenso.

tracking