Diario de León

De los siete primeros, tan solo el Eibar se dejó puntos en esta jornada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El inicio de la segunda vuelta ha sido prácticamente impecable para los equipos que comandan la tabla en el grupo II de Segunda B. De los siete primeros clasificados, solo el Eibar fue incapaz de sumar los tres puntos y se tuvo que conformar con un empate en su visita a Lezama.

El empate de los armeros permite al Amorebieta recuperar la tercera posición, con los mismos puntos que el equipo eibarrés. Por delante, el Mirandés sigue liderando la tabla con seis puntos de ventaja sobre la Deportiva, después de ganar el sábado en Guijuelo.

Acechando los puestos de promoción de ascenso siguen el Alavés y el Sestao River, ambos a dos puntos de la cuarta posición tras ganar a Osasuna B y UD Logroñés, respectivamente. La Gimnástica de Torrelavega, que ganó en el último instante a la Arandina, también mantiene vivas sus opciones y sigue a tres puntos de la zona noble de la clasificación.

En la parte de abajo no hay cambios y la Arandina ocupa el puesto de promoción de descenso, mientras que Real Sociedad B, Gimnástica Segoviana, Lemona y Burgos continúan metidos en los puestos de descenso directo a Tercera División.

tracking