Diario de León

Priscila Martínez, Beatriz Riaño y Cecilia García se apuntan el triunfo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la categoría de ligeros se dieron cita siete luchadoras. Priscila Martínez y Sandra López no tuvieron problemas para ganar sus semifinales y llegar a la final sin caídas en contra. Olga Rodríguez se llevaría el tercer puesto ante Laura Prieto, las dos luchadoras locales.

En la final saldría victoriosa Priscila Martínez que derrotó a Sandra aunque esta se llevaría tarjeta amarilla por no atacar.

En medios sólo tomaron parte cinco luchadoras. Luz María Carcedo se llevó la primera semifinal que llegó a estar empatada con Edilí García. En la segunda Beatriz Riaño fue rápidamente al ataque y con éxito ante Rebeca Martínez Edilí García se quedaría con el tercer puesto y Beatriz Riaño ganaría la final a Luz María Carcedo y acompañaría a su hermano en lo más alto del podio.

En pesados tomaron parte en el corro de Prioro seis luchadoras. Paula Sánchez derrotaba de manera contundente a Paula Blanco y en la otra semifinal se adelantó la local Lucía López pero la victoria fue para Cecilia. Y en la final la más repetida de este peso entre Cecilia García y Paula Sánchez. Aunque pesados parece tener dueña y esa es Cecilia que se llevó el corro de Prioro.

tracking