Diario de León

Golf | Torneo Diario de León

El Pro Am promete espectáculo

Hoy pisan la hierba del León Club de Golf 120 jugadores, 24 de ellos profesionales que capitanearán a los equipos que lograron la clasificación La entrega de premios, el broche

La segunda jornada del Torneo Diario de León de Golf volvió a ser espectacular. MARCIANO PÉREZ

La segunda jornada del Torneo Diario de León de Golf volvió a ser espectacular. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Pro Am del Torneo Diario de León de Golf pone hoy el broche de oro a tres intensas jornadas del mejor golf en las instalaciones de San Miguel del Camino del León Club de Golf. Hoy pisarán la hierba del campo 120 jugadores en total, entre los que habrá 24 profesionales que capitanearán cada uno de los equipos que lograron la clasificación en las dos rondas previas del viernes y sábado.

En total, 250 jugadores de golf han participado en el evento deportivo organizado por el decano de la prensa leonesa, que, de nuevo, cuenta con el respaldo del Inversor Inquieto como patrocinador principal. El torneo ha estado marcado tanto el viernes como el sábado por el buen ambiente que lo rodea.

Los grandes resultados regresaron en la segunda jornada del torneo, al igual que en la que arrancó el campeonato. Las clasificaciones así lo demuestran. En la Categoría de Damas se abre la tabla con 43 puntos Stableford, mientras que en Scratch (los jugadores juegan sin su hándicap otorgado, es decir, cuenta el número real de golpes efectuado —resultado bruto—) se encabeza la general con 36 puntos.

Las clasificaciones
Los grandes resultados regresaron en la segunda jornada, al igual que en la que arrancó el evento

Un torneo referente
Diario de León siempre supera con creces las expectativas en cuanto al número de participantes

Ya en la Primera Categoría Caballeros se abre con 42 puntos Stableford. La Segunda Categoría de Caballeros el liderato de la tabla se comanda con 41 puntos. En cuanto a la Categoría Infantil se lidera con 35 puntos.

El Torneo Diario de León de Golf disputó ayer la segunda jornada, tras comenzar el viernes. Los participantes en la cita deportiva buscaron en las instalaciones de San Miguel del Camino una de las codiciadas plazas del Pro Am, que tendrá lugar hoy domingo desde primera hora de la mañana para concluir sobre las 14.30 horas.

Diario de León siempre ha superado con creces las expectativas en cuanto al número de participantes —entre profesionales y amateurs— y también en la calidad de un torneo de tres días que culmina con la entrega de valiosos premios y trofeos en las instalaciones del León Club de Golf en San Miguel del Camino.

Cuando termine la jornada de hoy, tendrá lugar la habitual ceremonia de entrega de trofeos, donde se repartirá un gran número de importantes regalos, en una ceremonia que siempre cuenta con la presencia de cada uno de los participantes en un evento deportivo que se supera en cada edición.

Patrocinio y colaboradores

El Torneo Diario de León de Golf es posible cada año gracias a que patrocinadores y colaboradores se vuelcan con un campeonato que ya se antoja como todo un clásico. Hay que destacar la apuesta del patrocinador principal ‘El Inversor Inquieto’, siempre apoyando a este prestigioso torneo del golf leonés.

Además, el reconocimiento para los colaboradores CNP Partners, Grupo Vamuca (Nimú Azotea, LAV, Casa Mando y Marcela Brasa y Vinos), Viajes Leontur, Prieto Olite Joyeros, Hotel Ancares Balboa, Bodega del Abad, León Club de Golf y Real Federación Española de Golf. El respaldo conjunto hace del Torneo Diario de León de Golf todo un referente.

La presente edición del Torneo finaliza hoy con una jornada que estará llena de emoción.

tracking