Diario de León

Fútbol | Segunda División

Los problemas siguen creciendo

Pablo Valcarce vio la quinta tarjeta amarilla y no jugará ante el Alcorcón Iván Rodríguez no pudo concluir el encuentro de Zaragoza por un problema muscular

Pablo Valcarce vio la quinta tarjeta amarilla en La Romareda y no podrá jugar contra el Alcorcón. LOF

Pablo Valcarce vio la quinta tarjeta amarilla en La Romareda y no podrá jugar contra el Alcorcón. LOF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La derrota de la Deportiva en Zaragoza no dejó de negativo sólo eso, sino también dos bajas más. En el primer tiempo el árbitro Dámaso Arcediano Monescillo le mostró a Pablo Valcarce una tarjeta amarilla por una falta normalita. El berciano llevaba apercibido de suspensión desde la jornada 13, precisamente desde el encuentro ante el Real Zaragoza. La de La Romareda fue la quinta y no podrá jugar ante el Alcorcón. Pero posiblemente no será el único. Iván Rodríguez no pudo acabar el duelo por un pinchazo muscular. A poco que sea y no es lo que parecía, será complicado de que llegue a tiempo al choque. «Esto es fútbol y estas lesiones pueden pasar. Estamos pasando un mal momento en ese aspecto; no estamos teniendo suerte y estamos teniendo muchas bajas en la parte de atrás. Pero hay que seguir. Si el equipo responde ante las bajas dando la cara como hoy, yo estaré contento. Las bajas nos trastocan los planes, pero no vamos a poner excusas por que confío en todos los jugadores. Y los que menos juegan han demostrado que pueden entrar», apuntó Bolo al acabar el partido de Zaragoza al ser preguntado por la lesión del malagueño.

La salida de Sidibé

El entrenador deportivista confirmó que cuando el equipo iba a viajar a la capital mañana, el club le dijo que Moussa Sidibé no lo haría. «Veremos a qué equipo ha decidido ir», dijo el preparador deportivista.

Bolo, sobre las ausencias
«Las bajas nos trastocan los planes, pero no vamos a poner excusas por que confío en todos»

Derrota en el minuto 92

El Alcorcón, próximo rival de la Deportiva (lunes 8 de febrero a las 19.00 horas), seguirá colista de Segunda División (salvo que el FC Cartagena pierda por más de un gol) tras la disputa de la 23ª jornada. El equipo de Anquela perdió su segundo partido en casa en una semana. Si el martes cedía 1-2 ante el Albacete en encuentro aplazado, ayer cayó ante el Málaga CF por 0-1. El único tanto del encuentro fue obra de Chavarría en el minuto 92. La Deportiva aventaja a la zona de descenso en 12 puntos, pero CD Castellón, Sabadell y FC Cartagena, que están en zona de descenso, aún deben jugar.

tracking