Diario de León

Propósito de enmienda para el Aros frente al colista Pozuelo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Aros León afronta un encuentro a todas luces asequible para retomar la senda positiva. Las de Bea Pacheco reciben al Pozuelo en el Palacio de Deportes (20.30 horas) con el reto de salir airosas y con ello apuntalar su octava posición en la tabla a la que ha caído tras las dos últimas derrotas y un trayecto irregular que sin duda alguna le ha alejado del objetivo inicial para esta Liga, la fase de ascenso.

Después de ceder frente al Celta, equipo que precisamente precede a las leonesas en la tabla clasificatoria, hoy se cruza en el camino el Pozuelo, un rival al que es obligado superar. No en vano las madrileñas no saben lo que es sumar un triunfo a su zurrón en lo que va de campeonato. Y las leonesas no quieren ser las primeras en caer.

Además para el Aros León significaría recuperar la autoestima en cuanto a resultados en una campaña que no está resultando como esperaba. Por juego individual y colectivo las leonesas son muy superiores al Pozuelo y tendrán que demostrarlo en la pista en un encuentro en el que el juego interior debe resultar fundamental. Eso sin olvidar la eficacia desde el perímetro. Un tanteador alto significará que las leonesas tendrán casi todo el camino hecho hacia el triunfo.

tracking