Diario de León

Fútbol Base

El Puente se anota el derbi

La Cultural da buena cuenta del Getafe en División de Honor La SD Ponferradina se mantiene segunda en la Liga Nacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural volvió a dar muestras de su potencial tras imponerse (2-0) al Getafe dentro de la primera fase del campeonato de la regularidad del subgrupo 5B de la División de Honor Juvenil, manteniéndose en la segunda posición, sólo superada por el Real Valladolid, cuando sólo restan dos jornadas para que concluya la primera vuelta.

El equipo leonés despedirá el año el próximo sábado (16.00 horas) frente al Móstoles a domicilio, en otro partido clave en su lucha por asegurarse un sitio entre los mejores en la segunda fase del campeonato y con ello la permanencia en la categoría.

Dentro de la Liga Nacional Juvenil, el Puente Castro se impuso (1-3) en el derbi ante el CDF Peña, en un partido de color arlequinado, ocupando ahora la sexta posición, mientras el equipo peñista sigue cuarto en la tabla clasificatoria.

La Ponferradina goleó (2-5) al Sur a domicilio y se mantiene en la segunda posición del subgrupo 3B, mientras el Atlético Pinilla continúa sin conocer la victoria esta temporada tras firmar tablas (1-1) con el Parquesol ocupando el farolillo rojo con sólo dos puntos tras sus dos empates en los siete partidos disputados.

Dentro del grupo B1 de la 1.ª División Regional Juvenil, sigue el dominio de los equipos bercianos en este inicio de competición al ocupar Atlético Bembibre y Ponferradina B las dos primeras posiciones, siendo además, los dos únicos equipos que han sumado los seis puntos disputados hasta el momento.

Puente Castro B y Cultural B, que firmaron tablas (3-3) en el derbi, marchan en posiciones intermedias de la clasificación.

tracking