Diario de León

Fútbol Base | Liga Nacional Juvenil

El Puente Castro juvenil se pone en marcha buscando el ascenso

José Ángel Montaña releva a Camino en el banquillo del primer equipo arlequinado

El equipo arlequinado inició su pretemporada. DL

El equipo arlequinado inició su pretemporada. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Puente Castro FC que militará una temporada más en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil ya está en marcha. El pasado martes regresó a los entrenamientos para preparar la temporada 2022/2023. y lo hace con la ilusión y la confianza de volver a estar en la zona alta de la clasificación.

El ascenso a División de Honor se escapó en los dos últimos cursos tras finalizar justo por detrás del equipo que terminó dando el salto en ambos cursos. La complejidad esta campaña será máxima tras los descensos del Burgos CF y la Gimnástica Segoviana, que se sumarán a duros equipos como el CD Numancia, Unionistas, UD Santa Marta o Real Valladolid B.

La principal novedad será el estreno en el banquillo de un José Ángel Montaña que vuelve al fútbol leonés después de su aventura en Australia y China. Es el encargado de sustituir a un Alberto Caminero Presa ‘Cami’, que tan buen trabajo realizó al frente del juvenil A en las dos últimas temporadas. Junto a él estarán Rubén (segundo entrenador), Aldo (preparador físico), Viti y Novo (entrenadores de porteros) y Chana (delegado).

Diferentes capitanes en el barco del Juvenil A, pero con jugadores que siguen con respecto a la pasada campaña. A ellos se suman otros que dan el salto desde el juvenil ‘B’ y que se completan con las habituales caras nuevas, que podrían aumentar o variar con el avance de la pretemporada.

Jugará en pretemporada ante La Virgeno (Tercera Federación), CD Onzonilla y Atlético Mansillés (Regional Aficionados) Atlético Pinilla y Atlético Paramés (Primera Provincial Aficionados), el Alcazar CF (Liga Nacional Asturias), Atlético Pinilla (Regional Juvenil) y SD Indautxu (Liga Vasca Juvenil).

tracking