Diario de León
El equipo arlequinado no dio opción al vallisoletano. RAMIRO

El equipo arlequinado no dio opción al vallisoletano. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Gran victoria del Puente Castro (1-4) ante el Parquesol de Valladolid, que aspiraba a sobrepasar a los leoneses en la clasificación pero acabó viendo como los de Alberto Caminero se iban con cinco puntos de ventaja en la tabla tras el contundente marcador con el que encadenaron su séptima jornada seguida sumando.

El triunfo del Puente Castró se fraguó en una gran primera mitad, en la que podría haberse adelantado pronto en un disparo de Mikel que se estrelló en el larguero. Si acabó el balón en el fondo de la portería local en el minuto 19, cuando un gran saque largo del guardameta Sergio acabó en los pies de Airam, que se plantó ante el meta David y le batió para abrir el marcador con el 0-1.

Tan solo cuatro minutos después Marcos amplió la renta en una jugada embarullada. Tras varios rechaces, el leonés fue el más listo para quedarse con el balón suelto, avanzar unos metros y superar de nuevo a David con un preciso disparo cruzado.

El 0-2 ponía el duelo muy de cara para el Puente Castro, pero el Parquesol se resistió a arrojar la toalla tan pronto. Avisó con un disparo que hizo lucirse a Sergio con una gran intervención, y acertó en la siguiente para reducir distancias por medio de Iker, que de cabeza a la salida de un córner estableció el 1-2 en el minuto 36. El 1-3 un minuto después acabó con la reacción local.

tracking