jueves 14.11.2019
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Puente paga las confianzas

■ Los leoneses no cierran el partido y acaban empatando frente a un Zamora que apenas propuso en ataque ■ Yordan adelantó a los locales en el primer tiempo
El equipo arlequinado pagó muy caro su exceso de confianza ante el zamorano. FERNANDO OTERO
El equipo arlequinado pagó muy caro su exceso de confianza ante el zamorano. FERNANDO OTERO

Reparto de puntos entre el Puente Castro y el Zamora (1-1) en un encuentro donde los locales pagaron demasiado caro la falta de definición y aunque merecieron mucho más, un gol el propia puerta a los once minutos de la segunda parte le dio alas a los visitantes y un empate que nadie se esperaba visto lo visto sobre el césped. Y es que salieron bien plantados los locales, con velocidad y buen control del juego, aunque perdonando claras ocasiones que unas veces por el portero y otras por la defensa no acabaron en la red. Aún así, Yordan adelantó a los suyos en el minuto 22 y así se irían al paso por vestuarios.


El Zamora no se descompuso en ningún momento pese al agobio que vivió en diversas fases del partido y se iba a encontrar con un premio en forma de gol en propia que a la postre se tradujo en un punto de oro. Ambos equipos lo intentaron pero el marcador ya no se movió. Y ahora mismo empatan a todo en la tabla clasificatoria. Son octavo y noveno, respectivamente.

El Puente paga las confianzas