Diario de León

Puertas: «Me ilusiona dirigir al Ademar pero el capitán del barco es Manolo»

León

Creado:

Actualizado:

La sanción de un partido a Manolo Cadenas obligará a su segundo, Luis Puertas, a dirigir al Ademar contra Anaitasuna el próximo sábado. «El partido solo es el final de la semana, antes están los entrenos, análisis, el trabajo de gimnasio... y como en todas las sesiones va a estar Manolo dirigiendo el plan de partido le resto trascendencia a mi aparición en el partido», dijo ayer a este periódico.

«El grupo trabaja de manera excepcional y siempre vamos muy tranquilos a los partidos porque sabemos que lo hemos dado todo aunque los resultados no nos estén acompañando como merecíamos y como deberíamos».

No obstante, para el también responsable de la cantera marista, el verse como líder del banquillo —aunque sea por un partido— le parece «algo ilusionante» que ya hizo en pretemporada pero que «sí es verdad que en Liga Asobal no he tenido la oportunidad, con la responsabilidad que ello conlleva, pero sabiendo que es algo circunstancial y que pase lo que pase el capitán de este barco es Manolo».

«Después de tres años que hablamos todos los días por teléfono, ya tenemos telepatía y sabemos detrás de lo que andamos y lo que queremos del grupo. Ante Anaitasuna seguro que no pasa nada y para mí será una experiencia más».

tracking