Diario de León

Fútbol | Segunda División

«Los puestos de play off son casi imposibles»

Gaspar Panadero califica la temporada como grande Yuri llegará a 400 partidos como deportivista el sábado, si juega

La derrota ante el Albacete y los resultados de ayer dejan las opciones de play off reducidas a la mínima expresión. ANA F. BARREDO

La derrota ante el Albacete y los resultados de ayer dejan las opciones de play off reducidas a la mínima expresión. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jugador de la Deportiva Gaspar Panadero habló ayer con franqueza de las opciones de play off que le quedan a la Deportiva tras la derrota ante el Albacete, más tras los resultados de ayer. El jugador de Tarazona de la Mancha puso nota a la temporada y apuntó cómo han de ser los últimos partidos que quedan por delante: «Las posiciones de play off son ya casi imposibles, para qué nos vamos a engañar. Pero vamos a competir los cuatro partidos que quedan y acabar la gran temporada que hemos hecho. Estamos fastidiados porque hemos tenido la oportunidad de meternos en la fase de ascenso y no lo hemos conseguido. No obstante, tenemos que estar orgullosos».

El extremo lamentó que las lesiones le hayan lastrado esta temporada. Hubo dos partidos en los que incluso tuvo que retirarse a los pocos minutos de haber ingresado en el terreno de juego: «Me ha costado. Las lesiones que he tenido me han lastrado y me han impedido tener continuidad. Pero las lesiones son parte del fútbol. Por suerte me encuentro ahora bien y voy a intentar acabar lo mejor posible la temporada».

Tras los resultados que dieron carpetazo ayer a la 38ª jornada de Segunda División, la Deportiva queda a ocho puntos de la última plaza de play off cuando sólo quedan por disputarse 12 puntos.

Por otra parte, después de que el Espanyol confirmase su ascenso el pasado fin de semana, en éste puede hacerlo el Real Mallorca. Para ello debe vencer al Alcorcón en casa, que pierda antes la UD Almería en casa frente al Albacete, y que el Leganés, que juega en Butarque a la vez que el cuadro bermellón, no venza a la UD Logroñés.

Otro logro

El delantero deportivista Yuri de Souza entrará en el selecto club de los 400 en el próximo partido que juegue con la SD Ponferradina. ‘O Fenómeno’ disputó el 399º el pasado sábado contra el Albacete. Si tiene minutos en Castalia este sábado, ése será su 400º encuentro con la Ponferradina desde que debutara el 26 de agosto del 2009 en el Deportiva 1-Eibar 1 de la primera ronda de la Copa del Rey.

tracking