Diario de León

Fútbol | Liga de Campeones

Pulso de gallos en el Metropolitano con tres puntos de oro en juego

Atlético y Liverpool cruzan sus caminos en Madrid dispuestos a imponer su estilo

DL19P30G2

DL19P30G2

Publicado por
Igmacio Tylko
León

Creado:

Actualizado:

Disfrutaban sus aficiones hermanadas cuando Torres triunfaba en el Liverpool e incluso el Atlético asaltaba Anfield en la Liga Europa, en tiempos de Quique Sánchez Flores al frente de los colchoneros, pero ahora estos clubes son enconados rivales. Hoy (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones) se miden en la tercera jornada del grupo de la muerte en la Champions con el recuerdo aún muy vivo de esa eliminatoria de octavos, justo antes de la pandemia, en la que los colchoneros se impusieron en el Wanda y resistieron de forma heroica en feudo ‘red’ hasta vencer en la prórroga (2-3).

Fue la gran noche de Marcos Llorente, su descubrimiento como delantero con un doblete que se sumó al gol de Alvaro Morata.

Los ingleses, destacados como líderes tras imponerse en las dos primeras jornadas al Milan y al Oporto, quieren la revancha. Pendiente aún del estado físico de Marcos Llorente, Josema Giménez y Cunha, que se probarán en el entrenamiento del martes por la mañana, Simeone sí confía en la plena recuperación de Luis Suárez pese a la carga de partidos, y malos resultados, con Uruguay. Y es que los rojiblancos no pueden ceder puntos en casa.

tracking